Somos un equipo joven,
de profesionales con experiencia.

Buscaremos soluciones a los problemas tecnológicos de tu empresa
con un trato totalmente personalizado y un servicio integral.

¿Por qué elegirnos?

En Pleston Solutions creemos que el trato personalizado con el cliente es indispensable para desarrollar nuestro trabajo y es algo que nos diferencia. Siempre estaremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución a las necesidades tecnológicas de tu negocio
contacto -cliente

 

Somos profesionales cualificados

Con más de 10 años de experiencia en el sector podemos ayudarte a desarrollar tu proyecto. Nuestros servicios están respaldados por un equipo profesional de alta cualificación técnica.

Nuestro método de trabajo

Desde el primer contacto con nuestros clientes hasta la puesta en producción del proyecto final, en Pleston creemos en una metodología de trabajo incremental. La particpación activa del cliente en el proyecto es indispensable para conseguir la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Profesionales

Trato personalizado

Nuestros Servicios

Estos son los servicios que te ofrecemos

Desarrollo de Software

Desarrollo de software a medida e integraciones, proyectos adaptados a tus necesidades con posibilidad de futuras ampliaciones.

Mantenimiento de sistemas

Mantenimiento integral de tus ordenadores, servidores y comunicaciones. Un servicio técnico profesional, siempre a mano.

Diseño y desarrollo web

Desarrollo y diseño de sitios web responsive. Tú conoces tu negocio y con nosotros encontrarás la mejor manera de presentarlo en internet.

Expertos en e-commerce

Más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, muchas empresas ya han confiado en nosotros para mejorar sus ventas a través de internet

Algunos de nuestros clientes

Si lo deseas puedes conocer más proyectos de software o páginas web desarrollados por nosotros Disa, Woo, The Hip Tee, Shell, LCR

Conectar con el técnico

Introduzca su código de 6 dígitos